Tres madridistas se juegan el Mundial

Pepe, Lass y Benzema disputan mañana la vuelta de los partidos de repesca





Y de los tres, quien más difícil va a tener su presencia en el Mundial es sin duda la Portugal de Pepe. Los de Queiroz, que han perdido muchos enteros con la lesión de Cristiano Ronaldo, viajan a Bosnia con el margen del 1-0 obtenido en la ida, aunque los lusos ya saben como se las gastan los jugadores bosnios, quienes se estrellaron hasta en tres ocasiones con los postes en el choque de ida disputado el pasado sábado en Lisboa.

LASS Y BENZEMA, CERCA DEL MUNDIAL

Más fácil lo tienen Lass y Benzema en el compromiso que su selección, Francia, tiene ante Irlanda. Los de Domenech cuentan con la ventaja del gol de Anelka en el Croke Park Stadium, e incluso les basta un empate para sellar su clasificación para la cita mundialista. Aunque parece que Domenech, debido a la trascendencia del choque, no va a hacer experimentos en su once titular, por lo que es de prever que Benzema sea nuevamente suplente en detrimento de Gignac, mientras que Lass sí tiene un puesto fijo en el centro del campo 'blue'.

Además de estos partidos oficiales, Brasil, Holanda y España, selecciones en las que en total hay hasta siete madridistas, disputan amistosos estos días. La 'canarinha', sin ir más lejos, disputa hoy un bolo ante Omán. Un compromiso que para lo único que sirve es para que la Confederación Brasileña de Fútbol haga caja y se aproveche una vez más de los clubes europeos. Kaká tiene todas las papeletas para, al igual que contra Inglaterra, ser titular en el once que disponga Dunga. Holanda, por su parte, disputa otro amistoso ante Paraguay en tierras holandeses, en el que Van der Vaart también tiene opciones de ser de la partida.


ESPAÑA VUELVE AL PRATER DE VIENA

Y por último, nos queda la selección española. Los de Vicente del Bosque visitan a Austria en el Prater de Viena, estadio donde se fraguó el éxito mundialista en la Eurocopa del 2008. Todo hace indicar que el seleccionador español hará varios cambios respecto al equipo que se vio ante Argentina el pasado sábado, por lo que Albiol y Arbeloa tienen opciones de entrar en el once.