Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una de cal y otra de arena para Messi

  • Kaká le deja un recado al argentino
Kaká le deja un recado al argentino
Defensa Central / agencias Defensa Central / agencias

El centrocampista brasileño del Real Madrid Kaká dijo hoy que ve al argentino del FC Barcelona Lionel Messi como el favorito para hacerse con el premio al mejor jugador del año de la FIFA (Fifa World Player).

Kaká, que se encuentra concentrado con su selección en Omán para disputar hoy un partido amistoso, declaró que la mala campaña del Milán la temporada pasada y el triplete del Barça inclinan la balanza a favor de Messi. "Creo que es probable que sea para Messi por todo lo que ganó con el Barcelona el año pasado", dijo Kaká, recordándole al argentino que depende mucho de lo que haga su club a pesar de que la Pulga reconoció hace unos días que "cambiaría todos los títulos ganados en el Barcelona por un Mundial con Argentina".

"Debes tener un año bueno en el club y en la selección. El próximo año va a ser elegido el que se destaque en el Mundial. Mi objetivo es que Brasil sea campeón y después vamos a pensar en premios individuales", agregó el madridista. Messi fue galardonado hoy con el 'Onze d'Or' de la revista francesa 'Onze Mondial', premio que acumula al de mejor jugador de la pasada Liga de Campeones en Europa. El 'XIX Fifa World Player' se entregará el próximo 21 de diciembre en Zúrich, pero antes, a principios de mes, se dará a conocer la lista de los cinco finalistas de entre los 23 candidatos anunciados el pasado 30 de octubre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información