Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ruud quiere ir al Mundial... y más minutos

  • El holandés, decidido a regresar con la selección e ir a Sudáfrica
Ruud pide minutos para ir a Sudáfrica
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Uno de los delanteros que más juego puede dar este año al Real Madrid puede ser Ruud Van Nistelrooy. El holandés ya está recuperado de su larga lesión en la rodilla, pero hasta el momento una nueva dolencia muscular le ha impedido jugar regularmente en las últimas semanas y, de paso, aspirar a objetivos más grandes, como por ejemplo la titularidad en el conjunto blanco... y ser convocado con la selección holandesa.

Y es que más allá de lo que concierne a la Casa Blanca, el espigado delantero ha declarado a Sport1 que quiere volver con la selección oranje y estar en la cita sudafricana. "Quiero jugar el Mundial" aseguraba ayer Van Nistelrooy, que por otra parte reconocía que aún no lo había discutido con el seleccionador tulipán, Bert Van Marwijk, pues el ariete madridista decidió poner fin a su trayectoria con el combinado nacional tras la Eurocopa de Austria y Suiza en 2008.

Van Nistelrooy se declara totalmente recuperado de su lesión y muy feliz tras haber completado por primera vez los noventa minutos ante el Alcorcón casi un año después. "Tengo que estar listo y luego el tiempo dirá" aseguraba el holandés, pero no se conforma con eso, pues sin minutos es imposible ser llamado con la selección.

ACABA CONTRATO ESTE VERANO Y EN ENERO PUEDE NEGOCIAR SU MARCHA

Así, apenas diez días después de hacer mención a que en enero puede negociar porque en verano acaba contrato en una entrevista en 'The Sun', Ruud ha vuelto a recordar esa posibilidad en los medios holandeses. "Si en el futuro juego poco, debo sacar mis conclusiones. En enero cualquier cosa puede suceder, por ahora cada minuto es importante". Arsenal, Tottenham y Roma han sido los últimos clubes en ser relacionados con Van Gol, aunque para el holandés la primera opción para llegar a Sudáfrica es el Real Madrid por encima de cualquier otro club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información