Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Corvino reconoce que puede haber interés

  • Juan Vargas, seguido por el Madrid
Vargas, seguido por el Madrid
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Si ayer desde Perú se afirmaba que Jorge Valdano ya tenía los pasajes para viajar a Florencia para negociar con los dirigentes de la Fiorentina el traspaso de Juan Vargas, hoy ha sido el propio presidente del club italiano el que no ha negado que ese interés sea una realidad.

"Se está hablando mucho del interés del Real Madrid por Vargas y quizás hasta sea verdad. Es normal dada la calidad de Juan" aseguraba Pantaleo Corvino en Radio Blu de Italia. El Real Madrid está sondeando el mercado en busca de un lateral zurdo de garantías y aunque ahí están las opciones de Marcos Alonso y Chema Antón del Castilla, o de Sagna, Clichy, Filipe Luis, Evra y recientemente Schafer, parece que es Juan Manuel Vargas el que a día de hoy está en cabeza.

Eso sí, el presidente de la Fiorentina quiso dejar bien claro que la carrera por el peruano no va a ser un camino de rosas. "Vargas es nuestro patrimonio, e intentamos conservarlo. Sólo cederíamos si el jugador quisiera irse y a cambio de una gran oferta económica". Esa oferta económica podría rondar los veinte millones de euros según las informaciones procedentes de Perú.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información