Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Ajax no quiere a Drenthe

  • Martin Jol, muy molesto
Martin Jol, muy molesto
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

En las últimas fechas, el carril izquierdo del primer equipo del Real Madrid ha generado todo tipo de debates ante las aptitudes de los laterales que a día de hoy pertenecen a la primera plantilla. Así, es prácticamente de dominio público que el club blanco anda buscando un jugador para esa posición, como pueden ser Vargas, Schafer, Sagna, Clichy o Filipe Luis. Y de igual manera se rumorea con la posibilidad de que alguno abandone la disciplina blanca, como es el caso de Royston Drenthe.

Concretamente, se barruntaba con la posibilidad de que el holandés pusiera rumbo a Amsterdam para militar en el Ajax de la Eredivise. Sin embargo, parece que ese traspaso es poco menos que misión imposible si se atiende a lo que dice su entrenador, Martin Jol, en la web oficial del club franjirrojo. O más concretamente, "un mito".

"He leído por todo el mundo que queremos a Drenthe. Un malhechor ha puesto esa historia en Internet y muchos sitios se lo han creído sin contrastarlo. Cosas como ésta son especialmente molestas para nuestros hinchas. Espero que se den cuenta de que no todo lo que aparece en Internet es cierto" explicaba el ex jugador y técnico holandés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información