Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Premier sigue enamorada de Guti

  • El Bolton vuelve a la carga para fichar al centrocampista en invierno
El Bolton vuelve a la carga para fichar al centrocampista en invierno
Defensa Central Defensa Central

El canterano del Real Madrid, Guti, sigue teniendo cartel en el panorama europeo. En este sentido, el último rumor llega desde Inglaterra, concretamente del diario ‘Manchester Evening Post’, en el que se afirma que el Bolton habría vuelto a lanzar sus redes sobre el ‘14’ merengue para enrolarle en sus filas a lo largo del próximo mercado de invierno.

Las dudas que generó en su momento la presencia de Guti en el plantel madridista tras lo sucedido en Alcorcón parece que se han ido disipando en los últimos días tras la comida que el de Torrejón mantuvo con Jorge Valdano, Director General del club. Allí se produjo un gesto positivo de Guti, el del compromiso total con la causa.

Pese a todo, el Bolton seguiría interesado en contar con el ‘14’ a partir del próximo mes de enero. No sería la primera vez que el equipo inglés muestra interés en el centrocampista blanco, ya que hace varios meses, con el mercado veraniego en ebullición, el nombre de Guti también sonó para reforzar al Bolton ¿Cumplirá Guti su palabra de retirarse en el Real Madrid o, por el contrario, sucumbirá a los encantos de la Premier?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información