De la Red desconoce su futuro

Podría no quedarse en el Real Madrid





El actual jugador azulón, Rubén de la Red, aún no conoce que será de su futuro para la próxima temporada. A pesar de que Real Madrid ha comunicado al jugador su interés por volver a hacerse con sus servicios, todavía no ha hecho ningún movimiento, lo que supone que, a día de hoy, De la Red sigue siendo futbolista del Getafe.

El equipo blanco tiene hasta el 30 de junio para hacer efectiva la opción de recompra, por cuatro millones y medio, por el canterano. La gran temporada que ha desplegado en el equipo getafense se ha visto premiada con su inclusión en la lista de jugadores que disputarán la Eurocopa, y con el interés del equipo en el que creció, el Real Madrid. Sin embargo, el jugador aún no tiene claro si, en caso de que el Madrid lo repesque, permanecerá a las órdenes de Schuster.

Su buena actuación durante toda la temporada ha hecho que varios clubes se hayan interesado en él. A eso, hay que añadir además, que si destaca durante la Eurocopa, su precio podría revalorizarse y el Madrid podría sacar provecho con su venta. Pero aún hay otra razón de peso. El centrocampista tendría que luchar por un puesto con Gago y Diarra, dos fijos e inamovibles en los planes de Shuster. Por eso, como ya ha declarado en alguno ocasión que si se queda en el Madrid es para jugar, su salida podría ser la opción más viable.