Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Al Real Madrid no se le puede decir no"

  • Aragonés no se cierra la puerta de poder dirigir al conjunto madridista
Aragonés no se cierra la puerta de poder dirigir al conjunto madridista
David Jorquera David Jorquera

El ex seleccionador nacional de fútbol, Luís Aragonés, el hombre que consiguió la Eurocopa para España, ensalzó en el día de hoy la grandeza del Real Madrid, equipo para el que, incluso, llegó a sonar hace algunas semanas como posible recambio de Pellegrini.

En este sentido, Aragonés, en una entrevista para Telecinco, fue bastante elocuente al ser cuestionado por el Madrid, su grandeza, y por la posibilidad de recibir una oferta procedente del equipo blanco: “El Madrid es un equipo al que no se le puede decir que no”, afirmó el madrileño. Sin embargo, inmediatamente después, salió al paso sobre la posibilidad de dirigir al equipo madridista con un enigmático “eso es algo que no va a ocurrir”.

Pese a todo, Aragonés no parece estar cerrado en banda si surgiera la posibilidad de entrenar a los blancos ya que, posteriormente, afirmó que si esa oferta llegara habría que pensarlo: “Si realmente eso ocurre hay que meditarlo y pensarlo”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información