Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lacen desprecia a CR9 y roza el insulto

  • Al racinguista se le llenó la boca con menosprecios hacia el jugador madridista
Al racinguista se le llenó la boca con menosprecios hacia el jugador madridista
Defensa Central Defensa Central

Hay jugadores en el planeta fútbol que nacen y otros que se hacen. Sin embargo, hay otros a los que les pierde la boca y las formas cuando tienen un micrófono delante de sus narices. El mejor ejemplo lo encontramos en Lacen, jugador del Racing de Santander, que visitará el Bernabéu el próximo sabado.

El jugador franco-argelino del equipo cántabro se excedió hablando de Cristiano Ronaldo, llegando casi al desprecio total: “Me da igual que juegue Cristiano o no. Eso es una cosa. Están todo el día hablando, que si Cristiano por aquí y por allá. A mí me da igual que no juegue, que esté lesionado. No me importa”, dijo.

En relación al partido que jugarán los suyos ante los blancos, Lacen afirmó que la eliminación del Madrid ante el Alcorcón en Copa no es algo que les beneficie: "Es malo llegar después de la Copa. Han perdido contra este equipo y ahora tienen que ganar en su estadio", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información