Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me encanta que el Madrid me siga"

  • Vargas, halagado con el interés
Vargas, halagado con el interés
Defensa Central Defensa Central

Juan Vargas no le hace ascos al interés del Real Madrid. El de la Fiorentina, que suena con fuerza para reforzar el lateral izquierdo del Real Madrid de cara a la próxima temporada, afirma estar encantado con el presunto interés blanco, aunque reconoce que no hay todavía nada concreto.

Juan Vargas ha elegido un medio de su país, la radio peruana ANSA, para mostrar su alegría por el interés de la entidad presidida por Florentino Pérez: "a uno siempre le encanta que le digan que el Madrid te está siguiendo". El problema, según reconoce el propio futbolista, es que no hay nada cerrado, por lo que está todavía centrado en su equipo: "No conozco nada de lo que pasa. ¿Que si escucho cantos de sirena? No puedo, porque estoy concentrado con mi equipo".

VALDANO NEGOCIARÁ EN BREVE CON LA FIORENTINA

Además, el diario peruano Líbero informa en su edición de hoy queel director general del Real Madrid, Jorge Valdano, se desplazará en las próximas semanas a Florencia para intentar negociar el traspaso del futbolista, a quien en Italia apodan  Il 'Todosinistra' (todoizquierda). El futbolista, de 26 años, está siendo una de las sensaciones del Calcio en los últimos meses y se muestra como un futbolista capaz de ocupar con garantías toda la banda izquierda, de defender, de dar asistencias e incluso de golear.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información