Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano supera el test de Van Dijk

  • Recibirá el alta médica el viernes
Recibirá el alta médica el viernes
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ha superado la prueba física a la que se ha sometido esta tarde a las órdenes del cirujano Cornelius Nicolas van Dijk. El galeno holandés ha dictaminado que la recuperación del tobillo derecho del portugués ha sido todo un éxito, y que su regreso a los terrenos de juego es inminente. Además, a falta del pertinente comunicado oficial, queda descartado que el portugués se vea obligado a pasar por el quirófano

Cristiano Ronaldo ve al fin la luz tras el largo tunel. El portugués ha superado con éxito las pruebas médicas a las que se ha sometido esta tarde bajo las órdenes de los servicios médicos del Real Madrid y del cirujano holandés Van Dijk. Unas pruebas que han revelado que el tobillo del jugador está completamente recuperado, y que se seguirá el plan de trabajo establecido de mutuo acuerdo con el futbolista hasta el próximo viernes.

SE CUMPLEN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS

El Real Madrid ha emitido en su página web un comunicado confirmando lo dicho anteriormente, y que reza lo siguiente: "Tras la sesión de trabajo entre los Servicios Médicos del Real Madrid C.F. y el Dr. Van Dijk a lo largo del día de hoy, revisión clínica y radiológica del jugador Cristiano Ronaldo incluida, se decide continuar el plan de trabajo elaborado, respetando los tiempos establecidos, que finaliza el próximo viernes para su incorporación al trabajo de grupo".

El galeno holandés llegó a Madrid para examinar el tobillo derecho de Cristiano Ronaldo, que había viajado con anterioridad a Ámsterdam para obtener un nuevo diagnóstico de su lesión. El futbolista estuvo esta mañana en la Clínica La Moraleja siendo examinado y por la tarde fue sometido a una prueba sobre el propio césped de Valdebebas que confirmó que todo marcha según lo previsto. Por lo tanto,  el portugués regresará a ejercitarse con el resto de la plantilla el próximo viernes, tal y como establecían los plazos de su lesión, y mientras tanto deberá continuar con "el plan de trabajo elaborado".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información