Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Villar chileno' amenaza la gira blanca

  • Harold Mayne-Nicholls no ve con buenos ojos un partido entre Chile y Real Madrid
Harold Mayne-Nicholls no ve con buenos ojos un partido entre Chile y Real Madrid
David Jorquera David Jorquera

La idea de los dirigentes del Real Madrid de poder realizar una pequeña gira por Chile de cara a la próxima pretemporada se ha encontrado con un fuerte impedimento, la opinión contraria para que esto suceda de parte del Presidente de la Federación de Fútbol de Chile y de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, el señor Harold Mayne-Nicholls.

El ‘Villar chileno’, en cierto tono de enfado, destacó que la posibilidad de que la selección del país se enfrente a un club es algo que “sólo podría traer problemas”, además de afirmar que las cantidades que se pretenden pagar al Real Madrid “están fuera de cualquier tipo de lógica”, dijo.

La amenaza de Mayne-Nicholls fue más lejos, y se jugó su cargo a que el Madrid no jugará ante Chile mientras conserve su puesto: "Yo le diría a los empresarios que si somos capaces de gastar cinco millones de dólares en traer al Real Madrid es un despropósito para el fútbol chileno. Sería mejor que nos ayudaran a invertir en el desarrollo del fútbol en los niños. La selección no va a jugar ese partido mientras yo sea presidente de la ANFP", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información