Guti apunta al perdón





El centrocampista blanco volverá con toda seguridad a la convocatoria del técnico chileno de cara al encuentro frente al Racing de Santander de este sábado. Eso sí, siempre y cuando Guti no llegue tarde a un entrenamiento o vuelva a personificar alguna de sus altisonantes salidas de tono. Pellegrini quiere recuperar al canterano incluso con miras al partido frente al Barcelona en el Campo Nuevo del próximo día 29.

Guti, que tuvo un enfrentamiento con el técnico en el descanso del encuentro de Copa ante el Alcorcón, fue castigado y se quedó fuera en los enucentros de Liga ante el Getafe (2-0) y de la Liga de Campeones en Milan (1-1). Pellegrini tampoco lo convocó para el derby madrileño disputado en el Vicente Calderón (2-3) con la intención de reincorpotrarlo al grupo en el siguiente compromiso ante el Alcorcón para el encuentro de vuelta de la Copa. Sin embargo, en el entrenamiento planficado para los futbolistas no convocados para jugar ante el Atlético de Madrid Guti volvió a llegar tarde, lo que supuso dar un paso atrás en su regreso al equipo.

Ahora, una semana después de ganar al Alcorcón 1-0, resultado insufuciente para remontar la eliminatoria, el canterano está cumpliendo con las directrices del equipo, por lo que todo apunta a que estará entre los 18 para afrontar el encuentro ante el Racing de este sábado que se disputa en el Santiago Bernabéu.