El padre de Schafer prefiere a su hijo en el Wolfsburgo





Según informar ‘Aschaffenburg24.de’ el club blanco no se ha dirigido en ningún momento al jugador, su representante o su club, el Wolfsburgo. Así lo asegura el padre del lateral derecho germano. “Creo que hay nada en absoluto. Además, en caso de que en algún momento se confirmara dicho interés, yo le disuadiría desde el momento. Él debe seguir siendo titular en el Wolfsburg, donde tiene un sitio asegurado. Por otra parte, los rumores son infundados. Es una simple especulación de algún tabloide español”.

SU FICHA

Nombre: Marcel Schafer
Edad: 25 años
Lugar de nacimiento: Aschaffenburg
País. Alemania
Posición: Lateral izquierdo
Altura: 184 cm
Peso: 73 kg
Clubes:
Munich 1860 del 1-07-03 al 24-07-07
Wolfsburgo: desde el 24-07-07

 

En el Madrid parece ser no están demasiado contentos con el rendimiento de Marcelo y Drenthe en la banda izquierda. Otra especulación abierta a la opinión de algunos, aunque en el club existe ciertas expectativas sobre el rendimiento que aún deben de dar en lo que queda de temporada. De hecho, Pellegrini ha imitado a Juande Ramos situando a Marcelo de interior con Arbeloa a su espalda. Drenthe, por el contrario, alterna buenas con malas actuaciones y se duda de esa irregularidad del holandés.


El padre de Schäfer lo tiene claro: “El dinero no lo es todo. Uno se siente bien sólo si juega al fútbol. ¿Quién sabe cuántos jugadores han cambiado de equipo en los últimos años y ya no han vuelto a ser los mismos? Sólo hay que ver la experiencia que está viviendo Christoph Metzelder en el Real Madrid, ¿cuántas veces ha jugado allí”.