Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid es la mejor solución a la crisis

  • El Alcorcón ha ganado 140.000 euros por la eliminatoria copera
El Alcorcón ha ganado 140.000 euros por la eliminatoria copera
Defensa Central Defensa Central

¿Que su club tiene problemas económicos? No hay problema, juegue una eliminatoria contra el Real Madrid y todas esas dificultades se verán solucionadas de un plumazo. Y es que, según publica este miércoles El Confidencial, la eliminatoria copera ante el equipo blanco ha generado 140.000 euros al Alcorcón, una cifra que supone el 11% de lo que tenía presupuestado el club madrileño para esta campaña (1,2 millones).

Sin embargo, la mitad de este dinero, en torno a los 70.000 euros, se ha utilizado en premiar a la plantilla del equipo de Segunda B por realizar la machada de eliminar al equipo blanco. Lo que es, sin duda, una excelente paga extra para unos jugadores acostumbrados a cobrar nóminas más mileuristas que galácticas.

La otra parte del "premio" se lo ha embolsado el Alcorcón y le ha facilitado obtener un pequeño empujón económico que le supondrá una ayuda para pagar las nóminas de sus empleados en el próximo mes. Lo que, además, les permite plantearse la posibilidad de ampliar en los dos próximos años la capacidad de su estadio Santo Domingo de 2.800 a 5.880 espectadores.

Aunque la realidad es que esta ampliación se va a llevar a cabo con la financiación del Ayuntamiento local, ya que el valor de las obras se sitúa en torno a los seis milones de euros. Y es que, desde la localidad madrileña están muy orgullosos del equipo y quieren agradecerle el éxito reciente de haber superado la ronda copera. Por ello, en estos tiempos de crisis, parece que para los equipos pequeños no hay nada como ganar al Madrid para poder afrontar el día a día con otra cara.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información