Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká ya está en casa

CR9 tocó balón y se fue al gimnasio
Defensa Central Defensa Central

Manuel Pellegrini sigue preparando el encuentro del sábado ante el Racing a medio gas.

 

El técnico chileno dirigió la sesión preparatoria del día sin nueve de sus futbolistas que siguen con sus selecciones. La gran novedad de la mañana fue la presencia del brasileño Kaká, que ayer jugó con su selección un partido amistoso ante Omán (2-0) y ya se ha incorporado al grupo. Eso sí, el centrocampista hizo un entrenamiento de recuperación a base de carrera continua.

Quien volvió a saltar al césped de Valdebebas fue el portugués Cristiano Ronaldo. El delantero sigue cumpliendo los plazos en su recuperación. Tras unos ejercicios de calentamiento, el luso tocó balón junto a sus compañeros para retirarse posteriormente al gimnasio para seguir su plan de habilitación.

Otro que se entrenó al margen del grupo fue el ‘Pipita’ Higuaín, que sigue con algunas molestias musculares tras el encuentro del sábado en el encuentro entre Argentina y España. En definitiva, una sesión a medio gas a la espera de la reincorporación de los internacionales para preparar ese encuentro ante el equipo cántabro, en los que hay tres puntos importantes en juego de cara al partido de Barcelona de la siguiente jornada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información