Valdés también quiere a CR9 en el clásico

Afirma que "los grandes jugadores" tienen que estar en los grandes partidos





A juicio del portero del Barça, "los grandes jugadores tienen que estar siempre en los grandes partidos". "Personalmente, a mí siempre me ha gustado jugar ante los grandes", dijo, y destacó "las ganas que Cristiano tendrá de ayudar a su equipo".

Valdés subrayó que la presencia de Cristiano Ronaldo en el campo "aporta muchos detalles positivos al Real Madrid" y más allá de sus "cualidades puramente futbolísticas, el hecho de recuperar una pieza tan importante siempre es muy buena señal para el equipo y para el club".

Sin embargo, Valdés también matizó que todo lo que rodea al jugador portugués se magnifica porque "todo lo que le envuelve es más mediático y es normal que se hable más de su lesión que de otras cosas".

Antes del Real Madrid, el Barcelona recibirá en casa al Inter de Milán en la Liga de Campeones, "una eliminatoria a cara o cruz", un partido en el que Valdés pidió a la afición del Barcelona que reciba "como se merece" al ex delantero barcelonista Samuel Eto'o, "que sigue queriendo esta camiseta a morir".

A las puertas de un tramo de calendario especialmente apretado, Valdés aseguró que la filosofía de pensar en el partido a partido "es la más correcta", pero confesó que en momentos cumbre de la temporada "se hace difícil no pensar en los partidos que vienen por delante".