Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Diarrá no se moverá"

  • El agente del jugador habla claro
El agente del jugador habla claro
Defensa Central Defensa Central

Desde su llegada el mediocentro africano ha contado con la confianza de todos los entrenadores ante los que ha esta a sus órdenes.

"En enero, el jugador estará jugando con su selección la Copa de África, así que no se moverá", afirmó el representante de Mahamadou Diarrá, Frederic Guerra, ante los rumores que sitúan el futuro del malí lejos del Bernabéu en enero.

Y es que, en las últimas semanas varias han sido las noticias que sugerían un cambio de aires del mediocentro ante la falta de minutos del jugador motivada por las lesiones en unas ocasiones y por el inesperado asentamiento en la titularidad (al comienzo de su llegada, ahora ya no tanto) del internacional francés Lass Dirrá.

Equipos como el Arsenal, Liverpool o Tottenham se habían interesado, según la prensa inglesa, por la situación del mediocentro en las últimas fechas. Con estas claras declaraciones de su representante queda zanjado una posible salida de Dirrá al fútbol inglés en el mercado de invierno. De una u otra forma, hay Diarrá(s) para rato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información