El forofismo hace desvariar a Cerezo

El presidente rojiblanco duda ahora de que Pellegrini recibiera una pedrada





El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol sancionó anoche al Atlético con esa multa por el lanzamiento de objetos desde la grada, que llegaron a alcanzar al chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Real Madrid, en el encuentro entre ambos equipos en el estadio Vicente Calderón del pasado 7 de noviembre.

"Cuando un comité dicta una resolución, como han sido los 150 euros, es porque lo considera lógico y normal. El único que tenía que protestar y que se tenía que haber quejado y no se ha quejado es Pellegrini, que se ha portado correctamente y de una manera fantástica y no entiendo por qué este problema de si son 150 ó 250", valoró hoy Cerezo en declaraciones a los medios de comunicación.

 

Duda de los hechos

"No se ha hecho ningún teatro. Según dicen, no se ha encontrado ni la moneda ni la piedra ni nada. Luego, realmente, si la persona que ha sufrido esa agresión, por llamarlo de alguna manera, no se ha quejado, no ha dicho nada y no ha hecho ninguna mención, pues me parece que se ha portado correctamente, como se tiene que portar un caballero y un señor del fútbol", dijo.

Cerezo insistió sobre la sanción: "Cuando lo han dictado así será por algo. No me he leído ni la resolución ni la contestación nuestra al acta del árbitro. De todas maneras, para mí es un tema que no tiene ni la más mínima importancia".

Y, preguntado por si parecía una broma la multa de 150 euros, el presidente del Atlético respondió: "Ni siquiera vi que pudo haber ningún motivo para sancionar. Entonces, partiendo de esa base, no te puedo decir si es broma o no. Cuando un comité da una resolución y dice que son 150 euros, pues para eso están, para sancionar".