Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un nuevo futurible para la izquierda

  • Michel Bastos, del Lyon, vuelve a sonar como refuerzo para el conjunto madridista
Michel Bastos, del Lyon, vuelve a sonar como refuerzo para el conjunto madridista
Defensa Central Defensa Central

Como ya publicó Defensa Central a principios del mes de junio, el Real Madrid está siguiendo de cerca la progresión de Michel Bastos, un jugador brasileño que debutó el pasado sábado con su seleción en el amistoso frente a Inglaterra.

Según contó la Cadena Ser, Michel Bastos, formado en la cantera del club de su ciudad natal, el llamativo Pelotas, sería uno de los jugadores que está siguiendo el Real Madrid por si finalmente no cuajara el fichaje del francés Ribery. Bastos pasó discretamente por dos clubes holandeses -Feyenoord y Excelsior- y por otros tres de su país -Atlético Paranaense, Gremio y Figueirense- antes de estabilizarse en el Lille, conjunto con el que cuajó tres buenas temporadas en las que disputó un total de 97 partidos y marcó 25 goles. Tras esta etapa, fichó por el Olympique de Lyon el pasado verano.

El agente del futbolista, Duro Ivanisevic, se mostró cauteloso al ser preguntado sobre el tema por FM: "No sé nada. Deben ser rumores, pero lo cierto es que antes de firmar por el Lyon, Michel estaba siendo seguido por varios clubes que, de hecho, aún le vigilan, pero no hay nada", señaló.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información