Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano tiene todo para ser el mejor"

  • Luís García alabó al crack del Madrid
Luís García alabó al crack del Madrid
Defensa Central Defensa Central

Uno de los futbolistas que llegará el próximo sábado al frente del Racing de Santander será Luís García, ex jugador del Liverpool y, por ende, ex compañero de Xabi Alonso en el cuadro inglés.

Sobre su amistad con el ahora jugador madridista, Luís García afirmó que ésta quedará en segundo plano en el terreno de juego: “Suelo mensajearme de vez en cuando con él, pero en este partido no habrá amistad ninguna, como se suele decir, pero evidentemente sí que hablaré con él cuando lo vea", dijo.

"ESTE TIPO DE PARTIDO ES EL QUE ESPERAS TODO EL AÑO"

El delantero dejó claro que el choque ante el Madrid siempre es uno de los partidos que un jugador tiene marcado en su calendario particular: “Este tipo de partidos son los que estás esperando. Ir al Bernabéu y disfrutar cada momento", afirmó.

Luís García también habló de Cristiano Ronaldo mostrando, además, una tremenda caballerosidad con el luso: "Es normal que ocupe tantas portadas porque es el jugador que más dinero ha costado en la historia. Es referencia a nivel mundial y encima lo está demostrando. Lo tiene todo para ser uno de los mejores jugadores del mundo", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información