Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wenger le quiere a precio de saldo

  • En Inglaterra se dice que el Arsenal ofrecería menos de 5 millones de euros por Van Nistelrooy con el objetivo de llevárselo en el mercado de invierno
En Inglaterra se dice que el Arsenal ofrecería menos de 5 millones de euros por Ruud
Defensa Central Defensa Central

Las palabras de Van Nistelrooy en las que aseguraba necesitar un mayor número de minutos para sentirse importante y, por tanto, poder entrar en la pelea para acudir al próximo Mundial de Sudáfrica ya han encontrado respuesta en forma de interés por parte del Arsenal.

En Inglaterra se especula en el día de hoy, concretamente en el Diario ‘The Guardian’, con un posible interés de Arsene Wenger, técnico del Arsenal, en hacerse con los servicios del jugador del Real Madrid a precio de saldo: 4.7 millones de euros.

Los gunners no tienen en la capacidad econñomica de sus dirigentes la mayor de las virtudes. Es por ello, por lo que un desembolso “barato” por Van Nistelrooy sí que podría ser llevado a cabo por el cuadro inglés. Además, la lesión de Van Persie, producida hace unos días con su selección, obliga al equipo de Fábregas a buscar un delantero de garantías para los próximos meses a la espera de la recuperación del propio Van Persie ¿Será, definitivamente, Van Nistelrooy el que remate los pases de Cesc en el Emirates?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información