La Juve, a por Sagna, el lateral que quiere el Madrid

De momento el lateral esta al margen de los rumores





Entre los diversos nombres emparejados en estos días a la Juventus con lo que respecta a posibles refuerzos en la defensa también ha aparecido ahora el de Bakary Sagna, el jugador de 26 años que juega en el Arsenal y al que el Real Madrid también tiene en su lista de posibles laterales izquierdos. 

"EL MADRID NUNCA HIZO UNA OFERTA", DICE SU AGENTE

Según anuncia Tutto Mercato en su web; el agente del jugador, Christophe Mongai, dijo: "La Juventus ha contactado con nosotros, pero no recientemente, y en cualquier caso, el Real Madrid nunca ha hecho una oferta". Y añadió: "Hoy en día, la voluntad del jugador es determinante, y que está bien en Londres y se centre en su club y su país". Por las palabras del represetante, parece que de momento, a Sagna no le están afectando los rumores ya que sigue totalmente involucrado e su equipo y no por el momento en cambiar de aires.

El jugador francés se se ha convertido además, en un fijo en las convocatorias de la selección francesa, y su potencia y colocación le hacen ser en la actualidad, uno de los laterales más solventes en defensa, aunque no hay que olvidar su faceta ofensiva, en la que destaca sobre todo por sus incorporaciones al área rival. Habrá que esperar para saber como evoluciona el tema. Por un lado, la Juve, por otro el Real Madrid y en el otro extremo, el propio jugador que de momento está al margen de los rumores.