Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"CR9 quiere demostrar lo bueno que es"

  • Butragueño pidió calma para ver a CR9 sobre los terrenos de juego
Butragueño pidió calma para ver a CR9 sobre los terrenos de juego
Defensa Central Defensa Central

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, pidió hoy "paciencia" a los aficionados madridistas ante la vuelta a los terrenos de juego de Cristiano Ronaldo, ya que según aseguró "hay que tomárselo con calma y con precaución" porque "hay que esperar que no tenga una recaída".

En declaraciones a Europa Press y antes de participar en el 10º aniversario de la Fundación Adecco, Butragueño explicó que "hoy se cumplen cuarenta y nueve días desde que se lesionó" y apuntó que Cristiano "todavía no ha podido entrenarse con normalidad, por lo tanto hay que esperar a ver cómo evoluciona en el día a día, que es lo que marcará su salida de la lesión".

Además, Butragueño alabó las cualidades del jugador portugués del que dijo que "tiene unas características muy especiales, es muy rápido, es muy especial, muy directo, es un jugador que decide partidos" por lo que afirmó que lamentan "su baja" y por eso están deseando "que regrese, pero no hay que precipitar su vuelta porque puede ser contraproducente".

Finalmente y preguntado sobre el estado de ánimo de Ronaldo, afirmó que "un jugador de fútbol lo que quiere es jugar y él lleva demasiadas semanas fuera". "Acaba de llegar al Real Madrid y quiere demostrar lo buen jugador que es, por lo tanto es normal que tenga cierta ansiedad por volver" recalcó Butragueño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información