Demichelis le hace un guiño a Pellegrini

El zaguero argentino del Bayern coincidió con el chileno en River Plate y ahora dice que le gustaría "jugar con Pellegrini" y "jugar algún día en España". Termina contrato en verano de 2010





Y es que según desvela hoy el diario alemán Bild, Manuel Pellegrini pensó este verano en reforzar la línea de vanguardia merengue con el experimentado zaguero argentino del Bayern de Múnich. El chileno y Martín Demichelis se cruzaron en River Plate en la temporada 2002, entonces forjaron una buena relación, y ya en aquel momento el club merengue pasaba por sus cabezas.

"Manuel y yo nos respetamos mucho. Hace años ya me dijo que tenía que fichar por el Real Madrid", confiesa el jugador de 28 años, que ahora que el chileno habita el banquillo del Santiago Bernabéu aprovecha para lanzar un guiño a la espera de que alguien lo recoja. "Me gustaría jugar con Pellegrini".

"ESPERO JUGAR UN DÍA EN ESPAÑA"

Pero no es el único guiño, porque después de haber pasado esta pasada semana en Madrid concentrado con la selección argentina, Demichelis reconoce que después de seis años en el Bayern de Múnich, le gustaría jugar en la Liga. "Alemania tiene un lugar especial en mi corazón, pues mi hijo nació allí. Pero la vida en España es muy similar a la de la Argentina por el idioma, el clima, la gente... espero jugar un día en España" confiesa el fornido futbolista. "Mientras tenga contrato con el Bayern, daré el ciento por ciento" asegura el internacional albiceleste, cuya vinculación contractual con el club bávaro finaliza en verano de 2010 y este año con Van Gaal apenas ha jugado tres partidos en la Bundesliga por otra parte.