Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Navas podría cambiar el blanco sevillista por... el blanco merengue

  • Silva, Cesc y Mata, los otros objetivos para la temporada que viene
Silva, Cesc y Mata, los otros objetivos para la temporada que viene
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras esta semana de compromisos internacionales, una vez más Florentino Pérez ha tenido la oportunidad de enamorarse del juego de España. Desde el club blanco son conscientes de que en este comienzo de temporada el centro del campo madridista no termina de carburar, por lo que ya se piensa en reforzarlo para la próxima campaña.

Así, según publica este jueves eldigitaldemadrid.es, el Real Madrid ya se habría fijado cuatro claros objetivos para el año que viene. Serían Silva, Mata, Cesc y Jesús Navas; de los cuales dos deberían llegar con seguiridad para que el plan futbolístico cobrara forma. Es decir, se trataría de cuatro jugadores con denominación de origen española y caracterizados por su fútbol vertical y de toque.

La realidad es que ya hace unos días elmundo.es ya confirmaba el interés de Florentino por Cesc Fábregas y por Silva, por lo que ahora la mayor novedad sería la inclusión de los extremos Mata y Navas en los planes del club de Concha Espina. En el caso del futbolista del Valencia, su fichaje supondría su regreso a la casa blanca tras abandonarla en el 2007. Mientras que la contratación de Jesús Navas significaría una fichaje de campanillas similar al de Sergio Ramos hace cuatro temporadas.

Junto a estos futbolistas, la idea de los responsables merengues es la de reforzar el lateral izquierdo del equipo y reincorporar a Negredo. La avanzada edad deportiva de Raúl y Van Nistelrooy hace pensar que el club está decidido a volver a fichar a Negredo, ya que es un jugador joven (24 años), de la cantera, contrastado internacionalmente y con un gran olfato goleador. Con él y un par jugadores del póker comentado, el Real Madrid vería reforzada en gran medida la plantilla y cerraría así su segunda gran revolución tras la llegada de Florentino al sillón presidencial.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información