Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El día del nueve

  • Ronaldo, protagonista hoy en Valdebebas porque está previsto que se reincorpore al grupo en el entrenamiento
Protagonista hoy en Valdebebas
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El pasado 30 de septiembre, Diawara lesionó a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid-Olympique de Marsella de Champions League. Diez días más tarde, y tras haberse perdido el choque ante el Sevilla en Liga, el portugués recayó de su dolencia en el partido Portugal-Hungría con su selección, y desde entonces sólo se le ha visto por el Bernabéu en el palco privado de la torre sudeste del estadio, pero nunca de corto y sobre el césped.

Sin embargo, los días oscuros están muy cerca de pasar al olvido. Y es que el pasado martes Cristiano pasó satisfactoriamente las pruebas de los galenos madridistas y del reputado doctor holandés Van Dijk. Los servicios médicos del club blanco informaron a través de los medios oficiales del club de que la recuperación del '9' merengue estaba llegando a su fin y que, "respetando los tiempos establecidos", hay que "continuar el plan de trabajo elaborado que finaliza el próximo viernes para su incorporación al trabajo de grupo".

Así pues, se espera que Cristiano pueda volver a ejercitarse hoy con el resto de sus compañeros en el entrenamiento que ha dispuesto Pellegrini para esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Tras la sesión, el técnico chileno hará pública la lista de convocados para el partido del sábado ante el Racing de Santander, y aunque con casi toda seguridad Ronaldo no esté en ella, tampoco habría que descartar de pleno que el luso vuelva después de cincuenta días fuera para que vaya entonándose así de cara al clásico ante el Barcelona en el Camp Nou.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información