Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tengo ganas de volver a salir al Bernabéu"

  • Esteban Granero no quiere confiarse ante la visita del Racing de Santander
Esteban Granero no quiere confiarse ante la visita del Racing de Santander
Defensa Central Defensa Central

Una semana de parón se nota y Esteban Granero está deseoso de el balón vuelva a rodar en la Liga. Así lo comenta el mediapunta en una entrevista concedida a la casa de apuestas Bwin, que además dice no fiarse de la difícil situación que en estos momentos atraviesa el Racing.

Así, sobre el equipo que visitará este sábado el Bernabéu, el canterano madridista comenta que "hemos pasado un parón que creo que nos ha afectado más a nosotros que al Racing por el tema de los internacionales. También ellos llegan de una racha negativa, han cambiado de entrenador, y seguro que los jugadores van a estar muy motivados". Aunque eso sí, el jugador opina que el apoyo del público será crucial para poder decicir el partido a favor de los blancos.

“Si el equipo empieza bien el partido puede haber goles, y esperemos que sean del Real Madrid. Cuando nosotros comenzamos ganando, los equipos que vienen aquí se suelen venir abajo” comenta. Y añade que espera marcar un gol pronto que le ayude al equipo a encarar mejor el partido, ya que el equipo rival saldrá a dar "algo más del cien por cien".

En relación a su situación personal, Esteban Granero afirma que "tengo muchas ganas de volver a salir al Bernabéu, de hacer que toda la grada aplauda y disfrute del juego y del resultado”. De hecho, el jugador últimamente ha venido entrando poco en los planes de Pellegrini, aunque quizás su política de rotaciones le lleve esta semana a contar con el madrileño para medirse al equipo cántabro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información