Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid tasa a Van Nistelrooy en 15 millones

  • Al club no le ha sentado bien que se quiera ir en enero y gratis
El club molesto con el jugador
Defensa Central Defensa Central

Hasta cierto punto es totalmente comprensible que Ruud Van Nistelrooy esté pensando en cambiar de aires si en el Real Madrid no va a contar con minutos de aquí a final de temporada. Y es que, el holandés quiere demostrar que ha superado totalmente la grave lesión que sufrió la temporada pasada y que todavía tiene mucho talento y gol para cualquier equipo y sobre todo para su selección, a la que le gustaría volver para disputar el Mundial de Sudáfrica.

Sin embargo, lo que no es tan comprensible es la actitud intransigente que ha adoptado el jugador, ya que según recoge La Gaceta, Van Nistelrooy habría insinuado sobre la posibilidad de "marcharse gratis" en enero del Real Madrid. El jugador estaría buscando un equipo que le pueda ofrecer minutos y continuidad para convencer al seleccionador de Holanda que todavía tiene talento suficiente como para defender los colores de su país el próximo verano. 

Pero lo que realmente ha sentado mal en el Real Madrid no es el razonamiento del jugador holandés, sino la forma de abandonar el club a la que estaría dispuesto llegar el '17' del Madrid. Por ello, el equipo madridista ha tasado ya en 15 millones de euros al jugador, por lo que si algún equipo quiere contar con los servicios de Van Nistelrooy, tendrá que pagar antes esa cifra. Y es que parece que el holandés ha olvidado que fue el Real Madrid quién le costeó durante más de ocho meses su lesión de rodilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información