Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Para ver el fútbol no hay crisis

  • O eso parece a juzgar por el precio de las entradas
O eso parece
Elena Costa Elena Costa

A pesar de la 'dichosa' crisis que se vive en la actualidad parece que en el mundo del fútbol, los clubes no tienen en cuenta este aspecto a la hora de cifrar en una cantidad las entradas para acudir al estadio. Y es que ya se sabe, que el español prefiere sacrificar antes otras cosas que el ocio.

Esto se refleja claramente en el fútbol, a pesar de lo caras que están las entradas para acudir a los campos, en su mayoría se siguen llenando cada sábado o domingo. Sin ir más lejor, la entrada más barata para acudir al Santiago Bernabéu mañana para ver el partido contra el Racing de Santander, es de 40 euros, mientras que la más cara es de 120 euros. ¡Calderilla! Normal que después la afición pite, silbe o saque los pañuelos a sus equipos, con la cantidad de euros que se han dejado para ver un bonito partido del equipo de sus amores, como para que encima luego lo hagan mal.

Pero el precio no parece que vaya a ser un impedimiento para que el coliseo madridista se llene mañana, y es que la hora (20:00 horas), el día (sábado) y la temperatura tan agradable que está haciendo últimamente en la capital son unnos magníficos aliados para que la gente acuda al campo. Y no sólo la del Real Madrid, también todos aquello racinguistas que querrán estar al lado de su equipo, que está atrevesando un momento bastante delicado después de la destitución de el ex entrenador Juan Carlos Mendiá que dejó al equipo decimoséptimo en la tabla.  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información