El agente de Luis Filipe desvela el futuro del jugador

El Real Madrid y el Milan, al acecho





Muchos medios de comunicación españoles han hablado en las últimas semanas de la posibilidad de que el lateral del Deportivo, Luis Filipe Kasmirski, abandonara el club gallego en el mercado de invierno, sin embargo según la web de Tutto Mercato, que contactó exclusivamente el agente del joven brasileño de origen polaco, José Carlos Lages, dijo: "En verano si que existió la posibilidad de que Luis se marchara al Barceona, aunque nunca se materializó. Pero a estas alturas de la temporada, es muy difícil que se marche a otro equipo".

Hay que recordar que el Barcelona estuvo muy interesado en contratar los servicios del lateral izquierdo del Deportivo y ex del Real Madrid Castilla, pero finalmente la operación no se llevó a cabo entre otras cosas por los impedimentos que puso César Augusto Lendoiro, presidente del Deportivo de la Coruña. Así pues, según las declaraciones de su agente parece que no hay ninguna posibilidad de que Luis Filipe acabe vistiendo de blanco en enero, por lo que habrá que esperar a final de temporada para saber que ocurrirá con el joven jugador de 24 años.

Este es otro caso de un jugador que estuvo en las categorías inferiores del Real Madrid y que acabó marchándose a otro equipo, en esta ocasión al Deportivo, ya que en el Madrid no le dieron la oportunidad de debutar con el primer equipo. Sin embargo, ahora una vez que ha demostrado todo su potencial fuera, el equipo madridista se fija en él.