Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Luis Filipe desvela el futuro del jugador

  • El Real Madrid y el Milan, al acecho
El Real Madrid y el Milan, al acecho
Defensa Central Defensa Central

Ante los numerosos rumores de una posible salida del jugador brasileño del Deportivo de la Coruña en el mercado de invierno, el agente del futbolista quiso salir al paso para zanjar toda la polémica y desvelar cuál será el futuro próximo de Luis Filipe. El Real Madrid y el Milan, han sido dos de los equipos que más interés han mostrado por el jugador.

Muchos medios de comunicación españoles han hablado en las últimas semanas de la posibilidad de que el lateral del Deportivo, Luis Filipe Kasmirski, abandonara el club gallego en el mercado de invierno, sin embargo según la web de Tutto Mercato, que contactó exclusivamente el agente del joven brasileño de origen polaco, José Carlos Lages, dijo: "En verano si que existió la posibilidad de que Luis se marchara al Barceona, aunque nunca se materializó. Pero a estas alturas de la temporada, es muy difícil que se marche a otro equipo".

Hay que recordar que el Barcelona estuvo muy interesado en contratar los servicios del lateral izquierdo del Deportivo y ex del Real Madrid Castilla, pero finalmente la operación no se llevó a cabo entre otras cosas por los impedimentos que puso César Augusto Lendoiro, presidente del Deportivo de la Coruña. Así pues, según las declaraciones de su agente parece que no hay ninguna posibilidad de que Luis Filipe acabe vistiendo de blanco en enero, por lo que habrá que esperar a final de temporada para saber que ocurrirá con el joven jugador de 24 años.

Este es otro caso de un jugador que estuvo en las categorías inferiores del Real Madrid y que acabó marchándose a otro equipo, en esta ocasión al Deportivo, ya que en el Madrid no le dieron la oportunidad de debutar con el primer equipo. Sin embargo, ahora una vez que ha demostrado todo su potencial fuera, el equipo madridista se fija en él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información