"Gracias a todos los madridistas"

Cristiano Ronaldo agradece el apoyo de la afición durante su lesión





"Gracias a todos los aficionados madridistas por el apoyo que me han dado durante el tiempo que he estado lesionado. Ya voy a volver pronto", afirmó Cristiano Ronaldo.

"CRISTIANO RONALDO NO HA CESADO DE RECIBIR MENSAJES DE APOYO"

El delantero luso se lesionó el tobillo derecho el pasado 30 de septiembre durante el partido entre el Real Madrid y el Olympique de Marsella, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Desde ese momento, según indica el club en su página web, "Cristiano Ronaldo no ha cesado de recibir mensajes de apoyo y no sólo de aficionados españoles, sino de los seguidores madridistas de todas las partes del mundo".

MAÑANA VUELVE A EJERCITARSE JUNTO A SUS COMPAÑEROS

La página web del club blanco también subrayó que, "si se cumplen los plazos previstos", mañana, viernes, Ronaldo dejará de ejercitarse en solitario y se reincorporará al trabajo junto al resto de sus compañeros. Y, dependiendo de las sensaciones del jugador, el cuerpo técnico decidirá si incluirle en la convocatoria para el partido ante el Racing de Santander de este sábado. De no producirse esta circunstancia, el luso regresaría con toda seguridad la próxima semana ante el Zurich para afinar su puesta a punto de cara al partido ante el Barcelona.