Ir a versión clásica Ir a versión móvil

33 cámaras para seguir el Barcelona - Madrid

  • Canal + presenta su dispositivo de cara al clásico
Canal + presenta su dispositivo de cara al clásico
EFE EFE

Canal Plus aspira a utilizar en el clásico del próximo 29 de noviembre 33 cámaras de televisión entre las 23 que realizarán la transmisión estricta del partido y las 10 con las que pretende personalizar la emisión.

Los responsables del canal han presentado en la Ciudad Condal el despliegue que tendrá lugar en el Camp Nou, pendiente todavía de la aprobación definitiva del club anfitrión.

Canal Plus presume del formato panorámico 16:9 que ofrecerá a los abonados a su servicio de alta definición y ha confirmado la emisión de un programa especial de ocho horas el 29 de noviembre.

Durante toda la semana que viene se emitirán una serie de reportajes sobre el clásico entre los que destaca uno en el que el socio número 2 del Barcelona y el número 1 del Real Madrid relatan sus vivencias.

Un cara a cara entre toreros aficionados a uno y otro equipo, el azulgrana Finito de Córdoba y el blanco Alejandro Talavante, y una entrevista a Xavi Hernández e Iker Casillas, junto a un repaso a los Barcelona-Real Madrid destacan en una programación que incluye más de sesenta horas de televisión

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información