Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albiol, duda para el Racing

  • Su presencia dependerá de como evolucione en las próximas horas
Su presencia dependerá de como evolucione en las próximas horas
EFE EFE

El defensa del Real Madrid Raúl Albiol, que ayer, miércoles, terminó el partido España-Austria con molestias en su rodilla izquierda, fue explorado hoy por los servicios médicos de su club y le diagnosticaron una artritis traumática pendiente de evolución en las próximas 24-48 horas.

Tras la exploración médica y la resonancia magnética, Raúl Albiol presenta una artritis traumática en la rodilla izquierda", informa la página web del club blanco. "El jugador estará pendiente de evolución clínica en las próximas 24-48 horas", lo que pone en duda su participación en el encuentro de Liga entre el Real Madrid ante el Racing de Santander el próximo sábado en el Santiago Bernabéu a las 20:00.

Raúl Albiol se dañó ayer, miércoles, la rodilla izquierda en la última jugada del encuentro amistoso entre España y Austria en el estadio Ernst Happel, que coincidió son su partido número 21 con la selección española y con el que, tras el triunfo español, por 1-5, le ha convertido en el primer jugador que consigue 21 triunfos consecutivos en la historia de 'La Roja'.

El internacional realizó una leve sesión de recuperación en la sesión vespertina de hoy, que arrancó a las 16:30, junto a otros cuatro jugadores que regresaron a los entrenamientos tras su participación con sus selecciones, los defensas Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos y el portugués 'Pepe' y el centrocampista holandés Rafael Van der Vaart.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información