Argentina: Gago, a la calle en enero

El '5' no cuenta para Pellegrini





Según el portal argentino Telam, la dirección deportiva del Real Madrid ya habría tomado la determinación de desprenderse de su jugador en el mercado de invierno. Según este medio de comunicación, dos serían los motivos por los que los blancos habrían decidido desprenderse de él: el económico, ya que es un jugador cotizado en el mercado gracias a su condición de internacional, y los blancos podrían embolsarse unos millones por su traspaso.

NO HA RENDIDO TODO LO QUE SE ESPERABA

El segundo, y tal vez el más determinante de los dos, es el descontento del aficionado madridista por el juego mostrado por este futbolista desde que aterrizara en el Real Madrid en enero de 2007. Fichado de Boca Juniors por alrededor de 20 millones de euros, este futbolista, que vino con la vitolsa de ser el nuevo Redondo, ha demostrado ser cualquier cosa menos lo mostrado por el legendario ex jugador del Madrid.

Son muchos los aficionados que han tenido paciencia con este jugador, creyendo que tarde o temprano sacaría todo el fútbol que presumiblemente llevaba dentro. Pero, por unas razones o por otras, Gago no ha terminado de triunfar en el Real Madrid, algo que el Bernabéu ha venido recordándole en los últimos meses en forma de pitos cada vez que tocaba la pelota.


OTROS CINCO JUGADORES HAN SIDO DECLARADOS TRANSFERIBLES

Por otra parte, este medio de comunicación informa también de los jugadores a los que se daría de baja al finalizar la temporada. Serían los casos de Dudek, Drenthe, Metzelder, Mahamadou Diarrá y Ruud Van Nistelrooy, a los que el conjunto  blanco habría declarado ya como transferibles, y por los que se habría empezado a escuchar ofertas de cara a un hipotético traspaso.