Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Garay: "Cristiano podría jugar unos minutos ante el Racing"

  • Ilusionado por enfrentarse a su ex equipo
Se verá con su ex equipo
Defensa Central-EP Defensa Central-EP

El defensa argentino del Real Madrid Ezequiel Garay admitió hoy que su compañero Cristiano Ronaldo, que mañana regresará al grupo tras haber superado su lesión de tobillo, dijo que podría tener la posibilidad de "jugar unos minutos ante el Racing".

El regreso del luso, previsto para el miércoles ante el Zúrich, podría adelantarse a este sábado según explicó el zaguero: "Puede tener posibilidad de poder jugar unos minutos en este partido, pero no entero. Y si no, el partido de Liga de Campeones. Todos deseamos que vuelva y que no esté fuera del campo", dijo el jugador. Además, Garay afronta un partido muy emotivo por medirse al que fuera su equipo la pasada temporada.

A este respecto el jugador argentino admitió: "Es un partido muy especial para mí. Y, sinceramente, esperemos que saquemos los tres puntos para no desprendernos de la punta y ponerle un poco más de presión al Barça", explicó en declaraciones a laSexta.

Por su parte, Garay también se refirió a las dolencias de Raúl Albiol, que se lesionó anoche en el compromiso amistoso de la selección española ante Austria: "Yo le vi bien. Le hemos preguntado todos como estaba y dijo que estaba bien, que sólo tenía una contusión muy fuerte en la rodilla. Pero hoy ha trotado y no dijo que tenía dolor ni nada", afirmó.

Por último, el defensa habló del nuevo entrenador montañés, Miguel Angel Portugal: "Es un muy buen entrenador que ya conoce lo que es el Racing, ya conoce a los jugadores que hay. Y, simplemente, le deseo lo mejor. Y seguramente que le va a ir bien", apuntó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información