Garay: "Cristiano podría jugar unos minutos ante el Racing"

Ilusionado por enfrentarse a su ex equipo





El regreso del luso, previsto para el miércoles ante el Zúrich, podría adelantarse a este sábado según explicó el zaguero: "Puede tener posibilidad de poder jugar unos minutos en este partido, pero no entero. Y si no, el partido de Liga de Campeones. Todos deseamos que vuelva y que no esté fuera del campo", dijo el jugador. Además, Garay afronta un partido muy emotivo por medirse al que fuera su equipo la pasada temporada.

A este respecto el jugador argentino admitió: "Es un partido muy especial para mí. Y, sinceramente, esperemos que saquemos los tres puntos para no desprendernos de la punta y ponerle un poco más de presión al Barça", explicó en declaraciones a laSexta.

Por su parte, Garay también se refirió a las dolencias de Raúl Albiol, que se lesionó anoche en el compromiso amistoso de la selección española ante Austria: "Yo le vi bien. Le hemos preguntado todos como estaba y dijo que estaba bien, que sólo tenía una contusión muy fuerte en la rodilla. Pero hoy ha trotado y no dijo que tenía dolor ni nada", afirmó.

Por último, el defensa habló del nuevo entrenador montañés, Miguel Angel Portugal: "Es un muy buen entrenador que ya conoce lo que es el Racing, ya conoce a los jugadores que hay. Y, simplemente, le deseo lo mejor. Y seguramente que le va a ir bien", apuntó.