Gaceta: Hay acuerdo con Silva

El valencianista sería el primer fichaje del Real Madrid para la temporada 2010





Según estas informaciones, en el Real Madrid tienen claro que el centrocampista debe ser el protagonista principal del próximo mercado estival de fichajes, y los agentes del jugador estuvieron en las oficinas del coliseo blanco hace un par de meses para dejar todo atado para que Silva vistiera de blanco merengue a partir de la temporada 2010-11.

REAL MADRID Y VALENCIA NO HARÁN OFICIAL EL ACUERDO HASTA EL FINAL DE LA LIGA

El pasado verano, el Real Madrid ya intentó hacerse con los servicios del jugador canario, sin embargo Manuel Llorente impidió la fuga de su estrella, así como de Villa y Mata. Pero según asegura 'La Gaceta', el presidente valencianista no puede retener por más tiempo a sus jugadores porque necesita hacer caja a pesar de sus declaraciones de ayer, y de ahí que Silva pueda encontrarse esta vez con las puertas de salida abiertas.

Tras la última renovación, el centrocampista che tiene un contrato que le liga al Valencia hasta el verano de 2013, con una cláusula de rescisión que asciende a la friolera de 90 millones de euros, sólo un poco menos de lo que se pagó al Manchester United por Cristiano Ronaldo. Pero según estas informaciones, la operación se podría concretar por unos 25 millones de euros y el jugador de 23 años firmaría un contrato por cinco temporadas con el club madridista.