Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Perotti, también en la agenda merengue

  • El extremo del Sevilla es uno de los preferidos para reforzar al Real Madrid
El extremo del Sevilla
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Una de las revelaciones de la presente temporada está siendo Diego Perotti, el joven extremo del Sevilla. El argentino ha pasado en dos años de estar en el Deportivo Morón de Segunda B en su país, a ser titular en el conjunto hispalense y debutar con la selección absoluta albiceleste. Y esa progresión no ha pasado desapercibida en la planta noble del Santiago Bernabéu.

Su velocidad, su juventud, su desborde y su capacidad para jugar con las dos piernas le hacen un jugador muy apetecible para la dirección deportiva del Real Madrid, que anda buscando futbolistas para reforzar esa posición una vez se han dado cuenta de que con Cristiano Ronaldo y Marcelo no es suficiente para toda una temporada. Es por ello que, según el diario As, en el conjunto blanco están siguiendo de cerca a Perotti para intentar abordar su traspaso el próximo verano.

El extremo de 21 años tiene un contrato que le liga al Sevilla hasta el verano de 2013, sin embargo debido a su meteórica ascensión la cláusula de rescisión que aún tiene el argentino es de 24 millones de euros, una cantidad relativamente asequible para el Real Madrid en caso de que fuera imposible acordar el traspaso con la entidad hispalense.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información