Pellegrini se queda sin cuatro por lesión

Ni Guti, ni Lass, ni Van Nistelrooy, ni Cristiano Ronaldo





El club blanco ha informado hoy de forma oficial a los medios de comunicación de que el '14' madridista sufrió una fuerte contusión con hematoma en el cuádriceps izquierdo en el calentamiento de ayer al sufrir un choque con Higuaín, por lo que el chileno ha decidido prescindir del segundo capitán merengue a pesar de encontrarse "cada día mejor", tal y como ha comentado el propio entrenador.

El que tampoco ha entrado en la lista ante el conjunto cántabro ha sido Cristiano Ronaldo. El luso se ha entrenado hoy por primera vez con el resto de sus compañeros pero aún no está en penitud física para afrontar un partido oficial como el que le espera al Real Madrid mañana en el coliseo blanco.

LASS Y VAN NISTELROOY SE CAEN DE LA LISTA POR SENDAS SOBRECARGAS MUSCULARES

Los otros dos jugadores que no han entrado en la lista de dieciocho futbolistas han sido Lass, con una sobrecarga en el adductor derecho que no reviste mucha importancia, ni Ruud Van Nistelrooy, con una sobrecarga en el tríceps sural izquierdo. Sin embargo sí que estará Raúl Albiol, a pesar de terminar el compromiso con la selección española algo tocado. La lista completa de convocados en la que no está el sancionado Sergio Ramos es la siguiente: Casillas, Arbeloa, Pepe, Gago, Diarra, Raúl, Kaká, Benzema, Marcelo, Dudek, Drenthe, Albiol, Garay, Higuaín, Metzelder, Xabi, Van der Vaart y Granero.