Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adriano podría venir junto con Perotti

  • Ambos comparten a su representante
Ambos comparten a su representante
Defensa Central Defensa Central

Tras la publicación el pasado viernes por AS del interés merengue por Perotti, se reactiva también la opción Adriano. El argentino y el brasileño comparten el mismo representante, por lo que las negociaciones por el extremo albiceleste podrían incluir conversaciones por el lateral canarinho.

Las buenas relaciones que guardan las directivas del Real Madrid y el Sevilla facilitarían un doble traspaso desde la ciudad hispalense a la capital de España. Con una cláusula de 24 millones y tan sólo 21 años, Diego Perotti se ha convertido en una pieza muy apetecible del mercado, por lo que el conjunto blanco estaría sopesando seriamente su fichaje para el próximo mercado de verano.

Sin embargo, y aprovechando las negociaciones por el joven argentino, el club de Concha Espina podría intentar matar dos pájaros de un tiro y reforzar el lateral zurdo del equipo, una posición donde Marcelo y Drenthe no acaban de convencer. Para ello surge el nombre de Adriano, un joven de 25 años que lleva más de un lustro asentado en Nervión. Su representante, Álvaro Torres, es el mismo de Perotti, por lo que en caso de negociar por el argentino, sería inevitable conversar también sobre la situación del brasileño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información