Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drenthe, Metzelder y Granero, ante una nueva oportunidad

  • Están en la convocatoria para jugar ante el Racing
Están en la convocatoria para jugar este sábado ante el Racing
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La nueva semana de compromisos internacionales ha vuelto a pesar al vestuario merengue, ya que a la conocida baja de Cristiano Ronaldo se han unido otras tres, la de Lass, la de Van Nistelrooy y la de Guti. Por lo tanto, el equipo blanco se enfrenta este sábado al Racing considerablemente mermado, lo que obligará a Pellegrini a contar con algunos jugadores que últimamente estaban jugando muy poco.

Es el caso de Metzelder, Drenthe y Granero, futbolistas que tras la debacle en Alcorcón de finales del mes de octubre parece que habían dejado de entrar en los planes del técnico chileno. Su participación en aquel encuentro puede catalogarse de pésima y ello afectó a sus presencias en el equipo en partidos posteriores, por lo que ahora la baja de varios jugadores titulares como Lass o Cristiano les abre las puertas a una oportunidad.

Así, el que cuenta con más opciones de ser titular es Granero, ya que sin Guti ni Lass en el mediocentro el equipo se queda únicamente con Xabi Alonso para la creación del juego. Aspiran a acompañarle el propio canterano, Gago y Van der Vaart, por lo que la presencia del ex getafense tampoco es segura. Mientras que en el centro de la defensa, la duda sobre el estado de la lesión de Albiol podría dejar un hueco en la zaga por el que Metzelder pelearía con Garay.

Sin embargo, a lo largo de la temporada Garay ya ha venido demostrando que es el tercer central de la plantilla para Pellegrini, por lo que ahora mismo está por delante del teutón en las quinielas para ser titular. Una situación similar a Drenthe, que con casi toda probabilidad deberá esperar una oportunidad desde el banquillo, pues Marcelo y Arbeloa se encuentran por delante suyo en la carrera por hacerse con el lateral zurdo del equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información