Drenthe, Metzelder y Granero, ante una nueva oportunidad

Están en la convocatoria para jugar ante el Racing





Es el caso de Metzelder, Drenthe y Granero, futbolistas que tras la debacle en Alcorcón de finales del mes de octubre parece que habían dejado de entrar en los planes del técnico chileno. Su participación en aquel encuentro puede catalogarse de pésima y ello afectó a sus presencias en el equipo en partidos posteriores, por lo que ahora la baja de varios jugadores titulares como Lass o Cristiano les abre las puertas a una oportunidad.

Así, el que cuenta con más opciones de ser titular es Granero, ya que sin Guti ni Lass en el mediocentro el equipo se queda únicamente con Xabi Alonso para la creación del juego. Aspiran a acompañarle el propio canterano, Gago y Van der Vaart, por lo que la presencia del ex getafense tampoco es segura. Mientras que en el centro de la defensa, la duda sobre el estado de la lesión de Albiol podría dejar un hueco en la zaga por el que Metzelder pelearía con Garay.

Sin embargo, a lo largo de la temporada Garay ya ha venido demostrando que es el tercer central de la plantilla para Pellegrini, por lo que ahora mismo está por delante del teutón en las quinielas para ser titular. Una situación similar a Drenthe, que con casi toda probabilidad deberá esperar una oportunidad desde el banquillo, pues Marcelo y Arbeloa se encuentran por delante suyo en la carrera por hacerse con el lateral zurdo del equipo.