Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alto riesgo en el Real Madrid - Zúrich del miércoles

  • Los blancos se juegan la clasificación
Los blancos se juegan la clasificación ante los suizos
EFE/ Defensa Central EFE/ Defensa Central

El partido de la Liga de Campeones Real Madrid-Zúrich, que se disputará el próximo 25 de noviembre, ha sido declarado este viernes "de alto riesgo" por la Comisión Antiviolencia. El campeonato de liga de primera división se interrumpió esta semana debido a los compromisos de la selección española, por lo que no hay acuerdos relativos a la máxima categoría.

El partido se disputará el próximo miércoles día 25 de noviembre a las 20:45 horas y pertenece a la quinta jornada de la liguilla de la Champions Legue. En él, el Madrid se jugará parte de sus opciones de clasificarse para los octavos de final, ya que una victoria prácticamente aseguraría la presencia del equipo en la siguiente ronda.

Si no fuera así, el equipo blanco deberá viajar a Marsella el 8 de diciembre con todo el juego. Los franceses son en estos momentos terceros de grupo a un punto del Madrid, y la próxima jornada se enfrentarán al Milan en San Siro. En caso de sacar un buen resultado en Italia y no ganar el equipo de Pellegrini a los suizos, el encuentro del Velodrome se plantea como muy difícil y sufrido, por lo que el duelo del próximo miércoles en casa es fundamental para la tranquilidad del madridismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información