Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Portugal, tira de un canterano para jugar en el Bernabéu

  • Sergio Canales podría debutar en el coliseo blanco
Munitis, recuperado
Elena Costa Elena Costa

La presencia en el banquillo rival de Miguel Ángel Portugal será un morbo añadido. El regreso cinco meses después de abandonar la secretaria técnica. Pasa de un despacho en el Bernabéu al banquillo de un Racing, del que es la principal novedad. Vuelve con el objetivo de conseguir un resultado positivo para salir de la crisis de resultados en la que está inmerso y sin apenas tiempo para preparar el partido con un equipo en el que debutó como técnico de Primera División, con éxito, en la temporada 2005-2006.

Ahora, en su segunda etapa, debutará en un difícil compromiso para empezar a enderezar el negativo rumbo que ha llevado el Racing, de la mano del destituido Juan Carlos Mandiá, que sólo ganó uno de los diez primeros partidos de Liga. Aunque es una incógnita el equipo titular que presentará Portugal ante el Real Madrid, al menos sí se sabe que no jugarán los defensas Crespo, Oriol y Sepsi, ni los centrocampistas Arana y Toni Moral, que han quedado fuera de la convocatoria, junto a los lesionados Bolado y Bedia.

El que sí viajará es el canterano Sergio Canales, joven jugador del filial muy querido por la afición y que quizá disponga de unos minutos en el Bernabéu. Lo más probable es que el equipo que salte al terreno de juego no difiera mucho del que ganó la pasada semana al Salamanca, en la Copa del Rey, bajo la dirección interina de Juanjo González y Fede Castaños.

El nuevo técnico verdiblanco dirigió, acompañado de su segundo, Fede Castaños, la sesión matinal de ayer en las Instalaciones de La Albericia y poco antes de la una de la tarde se subió al autobús que trasladó a los jugadores elegidos hasta Madrid. La lista de futbolistas para el partido de esta noche que así: Toño, Coltorti, Pinillos, Moratón, Morris, Henrique, Christian Fernández, Torrejón, Colsa, Lacen, Diop, Geijo, Tchité, Munitis, Oscar Serrano, Xisco, Luis García, y Sergio Canales.

El ex del Real Madrid, Pedro Munitis estará finalmente en el Bernabéu después de superar un proceso vírico del que se aquejó a principio de semana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información