Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pudo venir en verano

  • Benítez recibió una oferta de Florentino
Florentino Pérez quiso ficharle
Defensa Central Defensa Central

Rafael Benítez pudo recalar en el Real Madrid el pasado verano. El actual técnico del Liverpool recibió una mareante oferta de la entidad presidida por Florentino Pérez por la cual el madrileño se hubiera embolsado 6 millones de euros en cada una de las cuatro temporadas que le fueron ofrecidas.

Finalmente, y según informa Guillem Balagué en su página web, el entrenador del liverpool declinó esa oferta debido a que en la entidad madridista no tendría el poder de decisión del que sí goza en el conjunto de los reds, en el cual él tiene el control de toda la parcela deportiva del club: altas, bajas, salarios de los futbolistas, amistosos de pretemporada, etc..

De todas formas, y ante los insistentes rumores de la venta de Fernando Torres, ante la cual Benítez ha amenazado con dejar el equipo si finalmente llega a producirse, no sería de extrañar que volvieran a aparecer en un futuro no muy lejano nuevos rumores sobre su posible desembarco en el club de Concha Espina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información