Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl, la gran duda en el once

  • Pellegrini podría optar por un ataque formado por Benzema, Higuaín y el '7'
Pellegrini podría optar por un ataque formado por Benzema, Higuaín y el '7'
Defensa Central Defensa Central

Raúl González Blanco, el titularísimo de este equipo según declaraciones de Pellegrini semanas atras, podría volver a ser titular en Liga tras dos partidos (ante Getafe y Atlético de Madrid) en los que el capitán se quedó de la partida en el banquillo.

Según informa en su edición de hoy el diario Marca, el técnico chileno podría apostar por un once ultraofensivo en la noche de hoy contra el Racing, con un ataque que estaría conformado por Kaká, Benzema, Higuaín y Raúl, siendo los grandes sacrificados en este caso Granero y Van der Vaart, que tenían todas las papaletas para tener un sitio en el centro del campo. Sería la primera vez que Pelllegrini alineara como titulares a tres puntas natos desde que se hiciera cargo del banquillo del Madrid.

GRANERO, TITULAR PARA EL AS

Por su parte, el diario As no maneja la posibilidad de que el '7' sea titular en la noche de hoy, y sí considera que Granero, uno de los marginados del equipo tras el desastre en el partido de ida ante el Alcorcón, ocuparía un lugar en la medular.

La otra duda que maneja es quien sería el acompañante de Xabi Alonso en la medular. Mientras el Marca da por segura la presencia de Gago en esa posición, el As da algunas opciones a Mahamadou Diarra, toda vez que el argentino no ha gozado de la aprobación del Bernabéu en los partidos que ha disputado esta temporada.

HABRÁ INCERTIDUMBRE HASTA ÚLTIMA HORA

Unas dudas que no se despejarán hasta una hora antes del partido, y que en Defensa Central les mantendremos puntualmente informados sobre quienes serán los once elegidos para ganar esta noche al Racing de Santander y situarse así en el liderato provisional de la Liga BBVA.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información