Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De la Red se prepara para técnico

  • El madridista va concretando su futuro
Va concretando su futuro
Defensa Central Defensa Central

Rubén de la Red empieza a hacer planes por si se diera el caso de que tuviera que poner fin a su corta carrera como futbolista profesional. El canterano, que lleva convaleciente desde que tuviera ese fátídico síncope contra el partido del Real Unión de Irún, ha empezado a dar los primeros pasos para sacarse el título de entrenador.

Según informa en su contraportada de hoy el diario  As, el madridista ha aprobado el primer tramo del curso de entrenadores para futbolistas de élite, que se ha celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Hay que recordar que el Real Madrid decidió para esta temporada no inscribir a De la Red como futbolista de la primera plantilla a la espera de que se supiera al cien por cien que no tiene ninguna enfermedad cardiaca.

SU OBJETIVO ES VOLVER A JUGAR

De todas formas, a pesar de que el jugador se está preparando por si las circunstancias le obligaran a retirarse del fútbol profesional, él ya ha confesado en más de una ocasión que su objetivo es volver a disfrutar del fútbol sobre un terreno de juego, y a ser posible con la camiseta del Real Madrid. Aunque quiera estar posible al cien por cien de que no va tener el mismo incidente que nos dejó helados a todos cuando se desvaneció durante el transcurso del partido ante el Real Unión de Irún.

"Miedo no tengo, lo que tengo son ganas de saber lo que me pueda pasar o no si vuelvo a jugar. Quiero tener información suficiente, el nombre, el diagnóstico para saber si tengo tratamiento o no. Quiero saber las posibilidades que tengo de jugar tranquilo", comentó De la Red en declaraciones a la Cadena Ser. Esperemos que los deseos del futbolista se hagan relidad pronto...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información