Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laudrup vuelve a fichar por el Real Madrid

  • Se incorpora al equipo de veteranos
Se incorpora al equipo de veteranos
Defensa Central Defensa Central

Michael Laudrup vuelve a la que siempre será su casa. El mítico jugador danés, que militó en la disciplina blanca durante dos temporadas (94-95 y 95-96), y que se encuentra ahora mismo sin equipo a la espera de ofertas para entrenar, es la última incorporación del Madrid de veteranos.

El mediapunta, que volverá revivir viejos momentos con ex compañeros como Amavisca, Buyo o Alfonso, se incorporó este jueves por vez primera a los entrenamientos de su equipo en la ciudad deportiva de Valdebebas, y jugará con los veteranos del Madrid hasta que se decida a entrenar de nuevo. Hay que recordar que hace tres semanas Laudrup estuvo a punto de firmar por el Atlético de Madrid, pero finalmente declinó la oferta al no tener garantías de que el proyecto pudiera salir adelante.

Con Michael Laudrup vuelve así uno de los mayores magos que ha dado el fútbol mundial en los últimos años. Tratado injustamente por sus compañeros de profesión (inexplicablemente no se le concedió el Balón de Oro), el danés vuelve al equipo con el que se proclamó brillantemente campeón de Liga en la temporada 94-95, participando además de manera decisiva en la 'manita' que los hombres entrenados entonces por Valdano le endosaron al Barcelona en el Santiago Bernabéu. Aunque esta vez no desplegará su magia en el estadio madridista, sino sobre el césped artificial de la Liga Indoor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información