Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Vargas es un jugador interesante"

  • Valdano valora al lateral peruano
Valdano valora al lateral peruano
Defensa Central Defensa Central

El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, ha salido al paso de los rumores surgidos en las últimas semanas sobre la posible contratación de Vargas por el equipo blanco en un futuro a medio plazo. El argentino ha negado que se hayan iniciado contactos con el futbolista para contratarle, aunque ha reconocido que le parece un jugador interesante.

Nuestros compañeros del portal Depor quisieon recabar de Jorge Valdano la opinión que pudiera tener sobre el lateral - volante peruano Vargas, y obtuvieron esto por respuesta: “El Real Madrid, mediante el trabajo que realiza el departamento de scouting, sigue a muchos jugadores. No hay una cifra exacta, pero es imposible contratar a todos. Depende de la necesidad del equipo y, por supuesto, de la aprobación del técnico Manuel Pellegrini. ¿Si Vargas está en nuestros planes? Me gusta, es interesante y tiene vértigo. Sin embargo, todavía no existe acercamiento alguno con él ni con gente de su entorno”.

A pesar de este silencio interesado de Valdano, lo cierto es que el Madrid podría tener preparada una buena oferta para la Fiorentina y así poder fichar al jugador peruano en el mercado de invierno. Y es que el Madrid anda cojo por la banda izquierda, de ahí la urgencia por encontrar un jugador que pueda ocupar el puesto. En ese sentido, con el dinero que recibiría, la Fiorentina ya ha pensado en el jugador de la selección mexicana, Andrés Guardado, como posible sustituto.
 
De momento, el brasileño Roberto Carlos, dueño de la banda izquierda del Real Madrid durante muchos años, consideró que Vargas podría integrarse perfectamente en el equipo blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información