Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema sigue sin ver puerta y apunta hacia el Barça

  • No marca en Liga desde septiembre
No marcaen Liga desde septiembre
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Karim Benzema llegaba al partido de este sábado en uno de sus momentos más bajos en estos dos meses de temporada. El galo no ha contado apenas para Domenech en los partidos de la eliminatoria mundialista que enfrentaron a Francia con Irlanda y lleva desde el 27 de septiembre sin marcar en Liga con el Real Madrid.

Sin embargo, la mala racha anotadora del ex del Olympique no es tan negativa como pueda parecer, ya que en la Liga de Campeones anotó el tanto merengue que logró el equipo en su partido de San Siro (1-1). Fue el 3 de noviembre, 37 días después de que Benzema marcara dos de los tres goles con los que el Real Madrid vencía al Tenerife en el Santiago Bernabéu. De esta forma y en total, el delantero acumula cuatro tantos desde que comenzó el curso, tres de ellos en el feudo de Chamartín.

Y es que el galo no ha tenido un buen arranque de temporada en su nuevo equipo. Su carácter introvertido y la llegada a un país como España le está llevando a una difícil adaptación que se ha plasmado hasta el momento en una falta clara de gol. Cuando juega en casa acotumbra a mostrarse más incisivo y rápido, pues jugando de visitante apenas suele entrar en juego y sus actuaciones se miden más por sus sombras que por sus luces.

Una mala racha que este sábado que el jugador no ha podido romper ante el Racing. Aunque el jugador logró anotar un gol de tacón al poco de empezar el segundo tiempo, el árbitro señaló fuera de juego, si bien su posición parecía correcta. Un golazo que no subió al marcador y que incrementa la ansiedad de un futbolista necesitado de goles para recuperar su gran fútbol. Por lo pronto, deberá esperar una semana más como mínimo y empezar a pensar en el Barcelona, ya que marcar en el Camp Nou supondría el espaldarazo que necesita para encarar lo que resta de temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información