'Igualín' que Cristiano

El argentino iguala al hasta ahora máximo goleador del equipo blanco en Liga





Gonzalo Higuaín está consiguiendo con un espíritu inquebrantable lo que muchos quisieron negarle a su llegada. Las críticas que lo comparaban con Ronaldo (el brasileño) por las dificultades goleadoras de un joven jugador que apenas contaba con 18 años se tornan cada vez más en reconocimiento y respeto, y no es para menos, porque con este tanto el 'Pipita' iguala ahora con cinco tantos al todopoderoso Ronaldo (el portugués).

Hace jornadas que su entrenador Manuel Pellegrini está depositando en el '20' blanco la confianza que un futbolista de su potencial se merece y éste se lo está devolviendo con goles. En esta ocasión, Higuaín volvió a completar un partido notable y consiguió marcar en el Bernabéu, un campo que, jornada a jornada, demuestra que es talismán para el argentino.

 

Cuatro de cuatro

Por si fuera poco, con este tanto el albiceleste suma también una racha impecable de aciertos pues ha logrado anotar en las cuatro últimas jornadas de manera continuada. A su tanto saliendo desde el banquillo al Valladolid que supuso el 4 a 2 final, le siguieron los dos al Getafe y uno más en el Calderón ante el Atlético tras robar el balón a Perea cerca del área rival, un claro ejemplo éste de fe en sí mismo que compensa la imprecisión y precipitación que pone en algunas de sus acciones. Unos goles y una actitud, sin duda, reflejo de un espíritu ganador, el espíritu de Higuaín.